Gacetilla de prensa 1

Vecinales se organizan para trabajar en pos de un Plan Estratégico Urbano y encontrar soluciones a los problemas de Funes

Funes, Santa Fe. Setiembre 2016. Funes es una de las ciudades con mayor expansión demográfica en los últimos 10 años. La ciudad pasó de ser una localidad tranqruta 9uila y de descanso, a ser una urbe donde los accesos colapsan en horario pico, donde las líneas de transporte y los servicios no dan abasto, y donde los problemas se multiplican ante el crecimiento vertiginoso y desordenado.  Ante esta realidad y buscando generar soluciones a mediano y largo plazo, siete vecinales han conformado la Junta de Vecinales de Funes.

La Junta de Vecinales de Funes tiene como objetivo, entre otros: contribuir al desarrollo planificado de la ciudad de Funes partiendo de la urgente necesidad de trazar un Plan de Regulación Urbanístico integral que no se limite a una obra o dos obras en particular y que brinde respuestas al crecimiento que ha tenido la ciudad y el que tendrá en los próximos 20 años. Además la Junta abordará temas que afecten a la ciudad en general.

La Comisión Directiva de la Junta de Vecinales de Funes está compuesta por: Presidente: Gabriela Nieczaj  ( Vecinal Villa Elvira); Vicepresidente: Pablo Formaggini ( Vecinal Los Aljibes); Secretario: Cristian Gabriel Develluk ( Profesional Country Club); Prosecretario: Erich Bertuzzi ( Vecinal Los Solares); Tesorero: Sebastián Alonso ( Vecinal Villa San Juan); Vocal: Mario Moreno  (Vecinal Villa del Sol), Betiana Lombardi (Vecinal Funes R) y Vocal: Ricardo Ravaglia (Vecinal 6).

Además se invita a otras vecinales a sumarse a esta iniciativa escribiendo a juntavecinalesfunes@gmail.com o ingresando a: www. vecinalesfunes.wordpress.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s